jueves, 11 de agosto de 2016

Agua y Fuego


El fuego y el agua, como el agua y el aceite ¿Cómo dos elementos tan diferentes, pueden ser tan similares a la vez? entregan la misma templanza y las ansias de hundirnos en sus movimientos.


Son como un amor imposible, no logran estar juntos, el agua apaga al fuego y el fuego enciende al agua.

Podría estar noches enteras componiendo melodías en torno a ambos y fijar mi vista, contener mi respiración en sus vaivenes, de perderme en la pasión del fuego o en la frescura del agua. Pero en cualquier momento el fuego me puede quemar y el agua me puede ahogar.

Ansío ir al mar y en la tranquilidad de un atardecer, observar sus olas chocando con las rocas.

Tengo la fascinación de una noche de frío, sentir el calor del fuego y ver su llama encender.

Sus sensaciones me estremecen, sus dos extremos me acarician y caigo como un bebé, sintiendo sus emanaciones de calor, de frío, de frescura y sensualidad.
Dos tan contrarios, pero iguales a la ves, dos que en mi cuerpo hacen un sólo placer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario